La investigación

VOLVER

esquina superior izquierda
esquina superior derecha

"Nuestro objetivo es el de mostrar que tras un santo Hindú, una campesina o universitaria, un fakir o un creyente del Islam existe un padre, una hermana, un abuelo o un tío que sueñan y luchan para ofrecer mejores oportunidades a la siguiente generación"

India.

"Nuestra bella mensajera"

India es uno de los países emergentes más destacados de las últimas décadas. Con crecimientos anuales de gran magnitud y una variedad infinita de culturas, lenguas, creencias y tradiciones.

Aunque normalmente se nos muestre su cara más gris India es un Universo en sí mismo plagado de matices bellos y cotidianos. A los que dan vida las diversas comunidades que habitan en el país y que normalmente conservan valores que van desapareciendo en las sociedades desarrolladas.

Aquellos valores de los que nos hablaban nuestros abuelos y los abuelos de estos.

Familia.

"El universal vehículo"

La Familia es sin duda la principal referencia para nuestro desarrollo social y personal. Siendo al mismo tiempo algo universal en todas las culturas del mundo. Aunque su configuración pueda variar, los lazos y valores que unen a sus miembros son iguales en los 5 continentes.

Por ello elegimos la Familia como vehículo para mostrar que tras los clichés existen personas que forman Comunidades y que se comportan de manera extremadamente similar a la nuestra.

Aunque a simple vista parezca lo contrario.

esquina inferior izquierda
esquina inferior derecha